A paso firme y decidido: a 24 años de la muerte de Rodrigo “El Potro”, así está hoy Ramiro, su hijo

El único heredero del artista ícono del cuarteto es muy querido y valorado por el público que mantiene vivo el recuerdo del grande.

Hoy es un día muy especial para los argentinos, se recuerda el nacimiento y la partida de muchos íconos que marcaron y marcan a diario nuestra historia. Además de ser el cumpleaños de Lionel Messi, es el aniversario del fallecimiento de Rodrigo “El Potro” y sus fanáticos lo recordaron en las redes. 

Como cada 24 de junio, nadie puede ignorar los recuerdos de Rodrigo “El Potro”, el cantante de cuarteto que marcó un antes y un después en la música popular. Hoy quién sigue los pasos de la voz de “Maradó” es Ramiro, su hijo. 

Con un parecido innegable, el hijo de Rodrigo “El Potro”, se luce en el escenario con música urbana. El chico que este año cumple 27 se destaca por hacer rap y por contar con una buena cantidad de seguidores en las redes sociales. Su último trabajo se llama Zafiro y es el álbum que presentará el mes que viene en Córdoba. 

Ramiro es muy cercano al público, en las redes y en la calle, se destaca por haber trabajado en periodismo deportivo con participaciones en la televisión y también en la radio. Sin embargo su profesión relacionada con el mundo del deporte cambió y se concentró en la música, un proyecto personal que no deja de escalar.

El cantante de rap no vive en Córdoba y es por eso que su presentación en la provincia de Rodrigo “El Potro” es tan especial. Recientemente anunció que en el próximo mes de julio lo hará con gran emoción: “Va a ser mi primera vez por aquellas tierras así que la gente de la zona que tengan ganas de flashearla con un par de barras ya sabe cuál es el plan”, dijo en Instagram. Cabe destacar que las entradas para verlo actuar arrancan desde los tres mil pesos.

Se puede remarcar que en Instagram donde tiene mucha participación, los seguidores de Ramiro no dejan de remarcar el parecido físico que tiene a su padre, también le recuerdan momentos y lo importante que fue el artista en la vida de muchos fanáticos del cuarteto. Durante una entrevista con Infobae, el chico aseguró que disfruta mucho de esos momentos con los fanáticos del cantante de “Soy Cordobés” ya que es una manera de mantenerlo cerca.

El recuerdo de Rodrigo 

También en diálogo con Infobae, el cantante de “Clave de Sol” reveló que tiene recuerdos escasos con Rodrigo “El Potro” ya que tan solo tenía tres años cuando perdió a su papá en aquel recordado accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires- La Plata.

“Tengo pocos recuerdos. La realidad es que al ser muy chico, lamentablemente el registro del cassette viene medio borroso”, dijo y trató de rescatar algunos que emocionan a los fans. 

Ramiro destacó lo valioso que es tener tantos videos para verlo. “Creo que él me acompaña todo el tiempo, siempre se manifiesta. Siempre aparece en momentos puntuales que marcan mi carrera y en la transición de la vida que voy teniendo”, cerró.

FUENTE : MINUTO NEUQUEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *