Claribel Medina reveló cómo sigue la salud de Pablo Alarcón tras el síncope

La ex del actor habló sobre su estado clínico mientras él sigue internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad.

A 24 horas de su internación en el Instituto Médico de Alta Complejidad a raíz de un síncope, la salud de Pablo Alarcón evoluciona favorablemente, y su ex, Claribel Medina lo contó en un video que compartió con la producción de MBA.

“Hablando un poquito de lo que ha sucedido en estas últimas horas, mi compañero, amigo, hermano de la vida, Pablito Alarcón, padre de mis hijas, Antonella y Agostina, está estable, está fantástico, está en el IMAC”, contó.

“Quiero agradecerle a toda la gente que nos ha escrito. De todas las localidades donde hemos estado. Todo el periodismo del interior del país, tan atento, en el norte, en Entre Ríos, en la provincia de Buenos Aires, en Uruguay… Agradecerles a todos”, agregó Claribel, antes de dar el parte médico.

CLARIBEL MEDINA CONTÓ CÓMO ESTÁ PABLO ALARCÓN TRAS SU INTERNACIÓN POR UN SÍNCOPE

Pablo está estable. Pablo está bien. Pablo tuvo un síncope, que los médicos nos van a explicar ahora de qué se trata”, dijo. “No tengo más novedades que eso, pero dar tranquilidad un poco a todos mis amigos y a él, que está muy bien, y que les agradece enormemente”, señaló.

Claribel hizo foco en los mensajes y muestras de solidaridad que recibió Pablo Alarcón. “Le agradece al público de cada función, y a cada amigo. No tengo palabras. El amor genera cosas buenas”, aseguró.

Asimismo, Claribel aclaró que en cuanto le den el alta, Pablo volverá a los escenarios con ella. “Es muy complicado lo que estamos haciendo, que Pablo que tiene que estar en su casa muy bien. Pero vamos a retomar el 1,2 y 3 de agosto porque él está bárbaro. Por ahora, queremos dar tranquilidad a toda la familia, a todos los amigos, y a toda la gente del interior del país”, cerró.

FUENTE : CIUDAD MAGAZINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *