El fuego que encendimos vino con nosotros en Casa Museo de la Ciudad

El Vázquez vuelve a escena con una muestra íntima, potente y entrañable: “El fuego que encendimos vino con nosotros”, que inaugura el jueves 7 de agosto a las 20 horas en la Casa Museo de la Ciudad (Av. Salta 532, San Miguel de Tucumán).

La exposición reúne pinturas, dibujos, objetos, fanzines y cuadernos —muchos de ellos realizados y pensados desde la intimidad cotidiana— en una propuesta que pone el cuerpo, la palabra y la memoria en el centro. Se trata de obras que acompañaron al artista durante años, y que ahora se abren al público en una muestra atravesada por el deseo de compartir, de reencontrarse y de pasarla bien en comunidad.

La curaduría está a cargo de Fernanda Aquere, artista santafesina y amiga cercana del autor, quien acompaña este recorrido con su mirada sensible y comprometida.

“El fuego que encendimos vino con nosotros” podrá visitarse del 7 al 31 de agosto en el bellísimo espacio de la Casa Museo de la Ciudad, y estará acompañada de actividades paralelas que serán comunicadas en los próximos días.

Una invitación a mirar, a reconocerse en el otro y a reencontrarse con el arte como refugio en tiempos complejos.

Inauguración: Jueves 7 de agosto – 20 h
Lugar: Casa Museo de la Ciudad – Av. Salta 532
Curaduría: Fernanda Aquere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *