Juan Minujín recordó a Francisco en los Premios Platino

El actor argentino, que caracterizó a Bergoglio en su juventud en la película de Fernando Meirelles, lamentó el fallecimiento del pontífice: “Lo viví con mucha pena”

Juan Minujín participó el último domingo de la 12ª entrega de los Premios Platino, que se desarrolló en Madrid (España). En la ceremonia que premia a lo más destacado de la producción audiovisual Iberoamericana, el actor argentino se refirió a la muerte de Francisco, a quien caracterizó en su juventud en la película Los dos papas, de Fernando Meirelles.

“Lo viví con mucha pena, la verdad me apenó un montón”, dijo Minujín a TN sobre la muerte de Jorge Bergoglio.

“Me parece que fue un líder internacional que representó la agenda del cambio climático, a los migrantes forzados, a los desplazados, a los bombardeados; siempre intentando darle voz a un montón de gente que no la tiene en este sistema que está cada vez más expulsivo”, sostuvo el actor.

FUENTE : ROSARIO 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *