El actor compartió una postal de cómo celebró la fecha acompañado por Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio.

Este domingo se celebró en la Argentina y en varios países más el Día del Padre. Benjamín Vicuña compartió la fecha con todos sus hijos, los que tuvo con Pampita y aquellos que son fruto de su relación con la China Suárez.
A través de su cuenta de Instagram, compartió fotos de cómo lo despertaron y el almuerzo que compartieron. “Gracias, vida”, escribió el actor junto a una tierna postal, en la que aparece siendo abrazado por Magnolia, Benicio, Beltrán, Bautista y Amancio, en un restaurante.
El chileno en la imagen aparece con sus hijos súper sonrientes y entre las reacciones que tuvo el posteo estuvo la de Pampita, que le dio un like, y la de Anita Espasandín, la actual pareja de Benjamín. “Bonitos”, escribió.

Mientras que en otra postal, aún despeinado después de dormir, mostró los regalos que recibió: varios dibujos hechos por sus nenes más chicos, globos con helio y libros como la novela El inicio del día sin fin de la autora peruana Claudia Cardozo y un ejemplar de gran tamaño que parecía ser de arte.
Por su parte, Bautista Vicuña, su hijo mayor, le dedicó un posteo a su padre con un afectuoso mensaje. “Feliz día al papá más bueno de todos”, le dedicó, mientras replicaba la foto que se tomaron todos en el restaurante.

En una entrevista que Benjamín dio el año pasado reflexionó sobre su paternidad. “Muchas veces nos sentimos solos porque los padres y madres, ni hablar primerizos, uno va tomando referencias de amigos, datos”, aseguró el actor en una entrevista con Mai Pistiner para la comunidad Criemos libres. Y acto seguido, explicó su visión del tema: “Hay gente que no tiene referencias y se siente muy sola. Esto de decir ‘che, esto que estoy haciendo como padre ¿es normal? ¿está bien?”, se preguntó de manera reflexiva.
A pesar de su análisis, Benjamín le quitó dramatismo y reconoció que esto es algo que le pasa a todos los padres. “No solo es normal, sino que el que no se equivoca no aprende. Estamos todos con esa sensación de querer superar una generación. Todos tenemos como referentes a nuestros padres y fue una generación muy dura. Todos queremos ser mejores, estar más presentes, más activos”, enfatizó.
“Eran otros tiempos, pero hoy competimos con nosotros mismos, de alguna manera. Queremos rediseñar ciertos mandatos que han quedado en el tiempo. Como la sociedad también se ha ido adaptando, incluso desde las leyes, desde los usos… Por eso creo que contenidos como estos pueden aportar muchísimo”, concluyó Benjamín.
FUENTE : INFOBAE