Alarcón tuvo un accidente mientras conducía su auto en Buenos Aires y debió ser hospitalizado.
El actor fue atendido por el SAME, que confirmo que sufrió un accidente isquémico transitorio, por lo que fue derivado al Hospital Fernández, donde se encuentra fuera de peligro y bajo observación.
El actor de 78 años estuvo internado el año pasado durante 45 días por una neumonía bilateral.