Entradas agotadas para la primera repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia con Luciano Pereyra

La Subsecretaría de Cultura informó que se vendieron los tickets para la segunda noche del espectáculo “90 cosechas de una misma cepa”.

La segunda noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia agotó sus entradas este lunes por la mañana. Así, la celebración en el teatro griego Frank Romero Day, que contará con el show de Luciano Pereyra, ya no tiene tickets.

La Subsecretaría de Cultura confirmó el cupo lleno de la venta que empezó al mediodía y se agotó a los minutos para el espectáculo  “90 cosechas de una misma cepa” que tendrá la primera repetición del Acto Central y que contará con la performance del músico, el domingo 8 de marzo.

En tanto, continúa la venta de las entradas para la tercera y cuarta noche, que se realizarán el 9 y el 10 de marzo.

Esas noches habrá varias participaciones estelares, pero sin el espectáculo vendimial: el lunes 9 estarán Chaqueño Palavecino, La Re Pandilla y Eugenia Quevedo y la Banda de Carlitos.

FUENTE : DIARIO EL SOL MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *