Acevedo sobre la Ley Bases: “nos interesa que se generen fuentes de trabajo para Tucumán”


El Vicegobernador se refirió al debate que continuará esta semana en la Cámara de Diputados. Además, recordó que este martes 25 se retoma la sesión en la Legislatura.

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Miguel Acevedo, se refirió al tratamiento de la etapa final de la Ley Bases y el paquete fiscal que se retomará esta semana en la Cámara de Diputados.

“En Tucumán, lo que siempre pregonó el gobernador, Osvaldo Jaldo, fue la aprobación del paquete fiscal. Las Leyes Bases son herramientas donde el Poder Ejecutivo Nacional podrá disponer de algunas herramientas que consideran necesarias para el crecimiento del país”, sostuvo.

Asimismo, Acevedo espera que tenga un impacto positivo para la Provincia: “Esperemos que, con esas disposiciones, Tucumán pueda también tener los elementos necesarios como para crecer y desarrollarse. A nosotros lo que nos interesa es que se genere fuente de trabajo para Tucumán, que podamos tener un desarrollo de nuestra economía”.

Por otro lado, el Vicegobernador recordó que este martes se retoma la sesión de la Legislatura: “Mañana tenemos el cuarto intermedio que se pasó. Estamos definiendo los detalles para que se realice el tratamiento de los temas que quedaron pendientes. Obtenemos continuidad de la sesión”.

El Vicegobernador dijo que el Gobernador brindará los detalles de la firma del Pacto, con el presidente Javier Milei, que tendrá lugar el 9 de Julio. “Siempre hemos sido respetuosos de la institucionalidad. El 9 de Julio es Tucumán la capital de la Nación. Hemos recibido a distintos presidentes y presidentas de distintos partidos políticos, así que con los mismos criterios y sentidos vamos a recibir al Presidente si viene a Tucumán”.

Finalmente, Acevedo celebró los números obtenidos en materia turística en Tucumán durante el fin de semana extra largo: “El turismo es algo que venimos fomentando. Por naturaleza, Tucumán es bello, tenemos riquezas naturales que ahora se están explotando con infraestructura que se vino desarrollando en los últimos años, con promoción que se está haciendo actualmente”.

“El turismo va en crecimiento y esperemos que no se detenga más. Es una política de Estado en Tucumán de apoyar y fomentar el turismo. En ese camino estamos, así que muy feliz con los números de este fin de semana”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *