La Secretaría de Economía y Hacienda confirmó que el depósito correspondiente se realizó este miércoles.
Los empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán podrán pasar desde este jueves 12 por los cajeros automáticos para cobrar el medio aguinaldo.
El depósito del Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente al primer semestre del 2025 se realizó este miércoles, según confirmaron desde la Secretaría de Economía y Hacienda del Municipio.