Descontaminación y compactación: trasladaron vehículos a El Naranjo

“El objetivo de esta tarea es generar espacios limpios descontaminando las comisarías de chatarra”, dijo Cecilia Robles.

Durante la mañana de este jueves, la coordinadora del Programa Nacional de Descontaminación y Compactación de Vehículos en Tucumán (PRODECO), Cecilia Robles, visitó la localidad de El Naranjo, donde supervisó el traslado de rodados chatarra que se encontraban en la comisaría.

En ese sentido, Robles, comentó: “Nos encontramos en El Naranjo, la última zona de traslado de automóviles de los secuestros judiciales este. Los mismos son desplazados para la compactación. El objetivo de esta tarea es generar espacios limpios descontaminando las comisarías de chatarra”.

“Por indicaciones del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policía, estamos en la zona l, trasladando vehículos que se encuentran en las diferentes comisarías. El miércoles se realizó el traslado de los rodados de la comisaría de La Ramada, hoy jueves, nos encontramos en la comisaría de El Naranjo, haciendo la misma tarea”, expresó, el jefe de la zona Este, el comisario principal Daniel Medina.

La jefa de secuestro de la Seccional Este, Eva Torres, argumentó: “En lo que va del año vamos recibiendo aproximadamente 1000 vehículos para la compactación, la cual se realizará en el mes de marzo. Estamostrabajando en conjunto con la División de Transporte para trasladar los secuestros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *