Este domingo 6 de Abril la empresa de Energia Electrica, EDET Tucuman se encontra realizando tarea de mantemientos en ciertas Zonas del Centro y Banda del Rio Sali, los cuales podría afectar a algunos usuarios en el transcurso de la mañana de 7 a 12 hs, luego volverá la energía eléctrica a la normalidad.
FUENTE : Guillermo Autino (Vocero de EDET)
