La suba fue aprobada por 9 votos a favor y 8 en contra durante la sesión de este jueves. Hubo un concejal ausente.
El Concejo Deliberante de la capital aprobó este jueves el aumento del boleto de colectivo, que pasará a costar $1.700. Resta la promulgación del Ejecutivo municipal.
La iniciativa obtuvo 9 votos afirmativos, mientras que 8 concejales votaron en contra. Además, se registró una ausencia durante la sesión.
Así fue la votación
✅ Votaron a favor:
- Abel
- Andina Lizárraga
- Franco
- Gómez
- Juri (presidente)
- Molina
- Nagle
- E. Vargas Aignasse
- F. Vargas Aignasse
❎ Votaron en contra:
- Ale
- Argañaraz
- Canelada
- Cobos
- González
- Ortega
- Romano Norri
- Terán de Zavalía
❌ Ausente:
- Carrillo Leito
Con esta aprobación, el boleto del transporte urbano de pasajeros tendrá un valor de $1.700, tras la decisión adoptada por mayoría en el cuerpo deliberativo.
Los Primeros