El Concejo Deliberante aprobó el aumento del boleto de colectivo a $1.700

La suba fue aprobada por 9 votos a favor y 8 en contra durante la sesión de este jueves. Hubo un concejal ausente.

El Concejo Deliberante de la capital aprobó este jueves el aumento del boleto de colectivo, que pasará a costar $1.700. Resta la promulgación del Ejecutivo municipal.

La iniciativa obtuvo 9 votos afirmativos, mientras que 8 concejales votaron en contra. Además, se registró una ausencia durante la sesión.

Así fue la votación

✅ Votaron a favor:

  • Abel
  • Andina Lizárraga
  • Franco
  • Gómez
  • Juri (presidente)
  • Molina
  • Nagle
  • E. Vargas Aignasse
  • F. Vargas Aignasse

❎ Votaron en contra:

  • Ale
  • Argañaraz
  • Canelada
  • Cobos
  • González
  • Ortega
  • Romano Norri
  • Terán de Zavalía

❌ Ausente:

  • Carrillo Leito

Con esta aprobación, el boleto del transporte urbano de pasajeros tendrá un valor de $1.700, tras la decisión adoptada por mayoría en el cuerpo deliberativo.

Los Primeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *