La copa del mundo estuvo en la Legislatura de Tucumán

De la mano del presidente de la AFA “Chiqui” Tapia, el preciado trofeo de fútbol fue recibido por el Vicegobernador CPN Osvaldo Jaldo y autoridades

En un día que va a quedar en la historia y en los recuerdos de los tucumanos, la Copa del Mundial de Fútbol, Qatar 2022, obtenida por nuestra selección en el  último mundial, visitó la H. Legislatura de Tucumán de la mano del Presidente de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), Carlos “Chiqui” Tapia, junto al Vicepresidente de AFA, Guillermo Raed.

 La Copa fue recibida en un acto multitudinario por el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, el Presidente Subrogante, Sergio Mansilla; el Secretario Legislativo, Claudio Pérez, el impulsor del evento, Legislador Mario Casalli; y además autoridades del Parlamento tucumano, legisladores de los diferentes espacios políticos.

Al respecto, el Presidente de la AFA, Chiqui Tapia se refirió a la promesa que habría realizado después de obtener el 1er Puesto en el Mundial de Qatar, sobre recorrer el país: “Hoy es el turno de la gente de Tucumán, estamos agradecidos por el recibimiento, de las autoridades legislativas”, luego prosiguió con un discurso federalista, “el ejemplo más claro es que nuestra selección está constituida por un 85% de jugadores del interior, todo el país está representado”.

El Vicegobernador Jaldo, se mostró agradecido con la presencia de Tapia: “Es un honor para nosotros poder brindarle a nuestro pueblo la posibilidad de ver, tocar y sacarse una foto con la Copa del Mundo y eso se lo debemos al esfuerzo de los jugadores, el cuerpo técnico y la dirigencia.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *