La presidenta de la Federación Argentina de la Magistratura (FAM) recibió de manos del vicegobernador Miguel Acevedo una distinción por su labor en defensa del sistema democrático y judicial.
En la mañana de hoy, el vicegobernador de Tucumán, Miguel Acevedo, entregó un reconocimiento a la Dra. Marcela Ruiz, presidenta de la Federación Argentina de la Magistratura, por su trayectoria, por su aporte académico y por la valiosa labor desempeñada al frente de instituciones que fortalecen el sistema democrático y la función judicial en la Argentina. La distinción se realizó también por la reciente presentación de su libro “Manual de Contratos”, escrito para consulta de estudiantes y profesionales del derecho, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).
Del acto participaron representantes de la Federación, junto a los legisladores provinciales Maia Martínez, Adriana Najar, Nancy Bulacio, Hugo Ledesma, Carlos Gómez y Gabriel Yedlin, quienes acompañaron la entrega de la distinción.
La Dra. Ruiz expresó su gratitud al recibir el reconocimiento: “Es un motivo de agradecimiento y mucha gratitud. Uno hace las cosas por lograr un resultado, no un reconocimiento. Pero llega y es un pequeño mimo que uno siente. La verdad que estoy muy contenta y muy agradecida con el Poder Legislativo, en la persona del vicegobernador y, por supuesto, con todos los legisladores y las legisladoras”.
Por su parte, la legisladora Maia Martínez, impulsora de la iniciativa, destacó: “La iniciativa surge a raíz de conocer toda su trayectoria dentro del Poder Judicial y, después de la nueva edición de su libro en contratos, que es una hermosa noticia para el ámbito universitario y para sus estudiantes. Todo lo que nos viene dando a los tucumanos, y cómo nos representa en nuestro país, hace que sea muy grato rendirle este reconocimiento junto al vicegobernador”.