Radio música y noticias
Los empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán podrán pasar el próximo martes 29 por los cajeros automáticos para cobrar el 20% del sueldo de agosto. El depósito correspondiente se realizará el lunes 28.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario *
Nombre *
Correo electrónico *
Web
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.