Adolescente lo acusó por abuso sexual y los familiares de la joven lo asesinaron

Un joven fue asesinado de un balazo en el pecho en la localidad bonaerense de Quilmes y por el crimen los investigadores detuvieron a un familiar de una adolescente que había acusado al fallecido de abuso sexual.

El hecho tuvo lugar pasadas las 7 del sábado en la intersección de la avenida Tomás Flores y la calle 194, en la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, donde cuatro personas a bordo de un carro a caballo interceptaron a un grupo de jóvenes.

Ante esa situación, quienes estaban en el carro dispararon en siete oportunidades contra los jóvenes y les robaron una bicicleta.

Como consecuencia de uno de los balazos, un joven, cuya identidad no trascendió, resultó herido en el pecho y fue trasladado de urgencia por el SAME a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 17, donde falleció.

Fuentes de la investigación señalaron que el ataque ocurrió luego de que el occiso fuera acusado de intentar abusar sexualmente a dos adolescentes a la salida de un boliche.

“Luego de que las chicas escaparon del supuesto ataque sexual, llegaron a sus casas y le contaron lo sucedido a sus familias. El padre de una de ellas tomó un arma y salió a buscar a los agresores”, contó un investigador a Télam.

Según explicó a esta agencia una fuente judicial, un joven identificado como Brian Carlos Santamaría (23) fue detenido en las últimas horas, a partir de un video de una cámara de seguridad de una pizzería, el cual lo localizaba en el lugar del ataque.

Por su parte, los pesquisas intentaban hasta esta tarde localizar a los otros participantes del asesinato.

Intervino en el hecho el fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Quilmes, quien imputará a Santamaría por el “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, aunque tampoco se descartaba que la calificación sea modificada a “homicidio en ocasión de robo”.

Foto: Diario 5 Días.

Telefe Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *