Chaco: le arrojó combustible a sus vecinos y les prendió fuego: murió un bebé de tres meses

El hombre de 86 años arrojó combustible sobre una madre y su hijo, quienes dormían al aire libre, y comenzó el incendio de manera intencional. Quedó detenido y la mujer permanece internada.

Un hombre de 86 años fue detenido en Chaco acusado de arrojar combustible sobre sus vecinos y prenderlos fuego. Por el hecho falleció un bebé de tres meses y su madre, de 20 años, permanece internada debido a las graves lesiones que sufrió.

El crimen ocurrió el viernes por la mañana en una vivienda ubicada sobre la calle Chacra 108 de la localidad de Juan José Castelli, en el noroeste de la provincia. Personal de Bomberos recibió un llamado de alerta y llegó al lugar de inmediato, donde pudo extinguir el incendio.

La casa pertenecía a Antonino González, quien habría intentado suicidarse luego de atacar a sus vecinos, según informó Diario Norte. Fuentes policiales relataron que María Belén Romero estaba durmiendo con su hijo sobre un colchón en el patio, aparentemente por el calor, cuando el hombre les tiró nafta y les prendió fuego.

Luego González regresó a su vivienda, la que también habría intentado incendiar para quitarse la vida. El jubilado, de nacionalidad paraguaya, fue aprehendido y trasladado al Hospital Bicentenario por «quemaduras del pabellón auricular» con un «tratamiento endovenoso».

El fiscal de turno, Gerónimo Roggero, ordenó su detención. También solicitó que se hagan pericias en la escena del crimen y que se realice la autopsia en la morgue judicial de Presidencia Roque Sáenz Peña. Aún se desconocen los motivos del ataque.

C5N

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *