Córdoba: un camión quedó atascado en un bache

El conductor explicó que el pavimento parecía sano y cedió de manera repentina.

Un camión que transportaba un cargamento de pollo quedó atascado en un bache en la provincia de Córdoba. El suceso ocurrió cerca de las nueve de la mañana de este miércoles, frente al establecimiento de Revisión Técnica Vehicular (RTV) de Río Cuarto.

“No entendíamos nada”, indicó Héctor, el chofer del vehículo, a Puntal de Río Cuarto, al relatar que con su acompañante quedaron sorprendidos por lo que pasó, ya que transitan por esa misma calle todas las semanas porque es parte de su recorrido habitual.

Además, detalló que el pavimento parecía sano y cedió repentinamente, probablemente, por el peso del vehículo. El chasis del camión quedó inutilizable y el camión en sí, que transportaba 26 mil kilos de pollo, quedó completamente varado y con daños irreparables.

La situación afectó también el tránsito en la zona, donde personal policial, bomberos y de la Guardia Local hicieron un gran despliegue. La mercadería, por su parte, corrió riesgo de perder la cadena de frío, pero, hasta el momento, no hubo actualizaciones al respecto.

Telefe Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *