Córdoba: una mujer de 93 años fue asesinada a golpes en su casa

El cuerpo Nelly Lucero fue encontrado por un inquilino que ocupaba la planta baja de la casa de la víctima. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis en cuanto al móvil del crimen.

Una mujer de 93 años fue asesinada a golpes en la cabeza en su casa de la localidad cordobesa de La Cumbre y los investigadores intentan determinar si el crimen estuvo vinculado a un robo.

De acuerdo a los datos suministrados por fuentes policiales y judiciales, el cuerpo Nelly Lucero (93) fue encontrado este miércoles por un inquilino que ocupaba la planta baja de la casa de la víctima, al llamarle la atención que no la veía y no respondía a los llamados en la puerta.

Luego de comunicarse con la policía, los efectivos llegaron hasta la vivienda, ubicada sobre Rivadavia al 300 de La Cumbre, en el departamento Punilla, y constataron que la mujer que residía sola en el primer piso estaba sin vida, con golpes en la cabeza y partes del cuerpo, sostiene el sumario policial preliminar.

El hombre que encontró sin vida a la mujer es un comerciante de 60 años que le alquilaba un salón en la planta baja.

La fiscal de instrucción de Cosquín, Paula Kelm, quien está a cargo de la investigación, dijo en declaraciones a la emisora LV3 que “se busca al autor del hecho, así como los elementos utilizados en los golpes”, que está a la espera de los informes forenses y que “no se descarta ninguna hipótesis” en cuanto al móvil criminal.

Fuente: Télam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *