Durante una salida transitoria, se fue a robar con su hijo en silla de ruedas

Un interno de una cárcel provincial santafesina fue imputado como autor del robo de un automóvil a un matrimonio en la ciudad de Rosario, ocurrido el fin de semana pasado durante una salida transitoria.

El fiscal rosarino Alejandro Ferlazzo reveló este mediodía a la prensa que “el imputado, que cumple una condena en una cárcel provincial, había salido el sábado en el marco del régimen de salidas transitorias, una situación legal, y ese día cometió el robo del auto del matrimonio, con la participación de su hijo, que también fue detenido, quien se movilizaba en una silla de ruedas por una herida que sufrió en un hecho delictivo, que le ocasionó una discapacidad transitoria”.

“En principio fueron a robar el auto que encontraron por casualidad, esto fue un robo y no un conflicto. En una filmación se ve al interno que ataca al hombre, después sale de la imagen, pero vuele y le dispara, y lo mismo hizo con la mujer, a la que le robó el bolso y escaparon con el auto”, abundó el fiscal.

El robo del automóvil ocurrió el sábado en una casa de la calle José Ingenieros al 1900, del barrio Industrial, y “el vehículo fue hallado enseguida por la Policía a las pocas cuadras, en la casa del hijo, con una parte trasera dañada, pero sería un daño anterior al robo”, advirtió Ferlazzo.

Telefe Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *