En medio de la ola de violencia: tres detenidos se fugaron de una comisaría en Rosario

Lograron escaparse luego de engañar a los custodios. Se produjo un enfrentamiento donde un agente hirió a otro, quien se encuentra en estado reservado.

Luego del ataque al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, las amenazas a Lionel Messi y los allanamientos en distintas cárceles federales por la violencia en Rosario, este viernes por la noche tres detenidos se fugaron de una comisaría de la ciudad.

El hecho se desató después de que un recluso pidiera un vaso de agua. En cuanto la agente abrió la puerta de la celda, la cual el hombre compartía con otros 11 detenidos más, otros dos hombres se abalanzaron sobre ella y comenzaron a forcejear.

La mujer fue vencida en el enfrentamiento y luego de que se emitiera el alerta por fuga, los oficiales dentro de la Comisaría salieron en su auxilio. Con el afán de detener a los delincuentes, uno de los policías abrió fuego con su arma reglamentaria, pero el disparo terminó impactando en el tórax de un compañero.

Una vez controlada la situación dentro de la Comisaría 10°, los patrulleros salieron en busca de los delincuentes que se habían fugado. Lograron recapturar a uno de los tres, quien se entregó por voluntad propia, pero los otros dos continúan prófugos.

En tanto, el agente herido, afortunadamente no sufrió lesiones en órganos vitales. De todos modos, su estado de salud es reservado y permanece hospitalizado.

C5N

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *