La mujer es policía de la Bonaerense y había denunciado varios episodios de violencia de género.
Durante la madrugada del sábado, Nahuel Ezequiel Cruz (29) entró por la ventana de la vivienda que compartió en algún momento con Gisela Erika Giménez (35) con la intención de llevarse el celular de su expareja para revisarlo, pero ella se negó, se defendió con un cuchillo y lo terminó acuchillando hasta matarlo.
La mujer era policía de la Bonaerense y había realizado varias denuncia por violencia de género que habían resultado en una restricción de acercamiento que él nunca cumplió.
Al momento del hecho, Gisela estaba en su casa de Rafael Castillo, la misma que solía compartir con “Keki”, de quien estaba distanciada hace algunos meses.
Todo se produjo durante las primeras horas del sábado, cuando Cruz otra vez fue en busca del celular para controlar a la mujer. Como ella se resistió a dárselo, empezó una nueva pelea que terminó con un crimen a cuchillazos. Cruz murió en el piso de la cocina de la casa que compartían.
Por estas horas esperaban el resultado de la autopsia para establecer la mecánica del crimen. Lo cierto es que para Duplaá, se trató de un “homicidio en legítima defensa”, por eso la mujer quedó en libertad.
Radio Suquía