Otra balacera en Rosario: matan a un nene de 11 años en un cumpleaños

En el barrio Los Pumitas, dos hombres irrumpieron con armas de fuego y dispararon contra el grupo de personas que estaba en la vereda. Hay tres heridos. Los asesinos escaparon.

Un chico de 11 años resultó muerto en las últimas horas y otros tres resultaron heridos, a raíz de una balacera, justo cuando se festejaba un cumpleaños.

Según reportó La Capital de Rosario, el ataque a disparos fue cerca 2:30 de este domingo en inmediaciones de Cabal y San José, en el barrio Los Pumitas.

Al menos dos hombres aparecieron por la zona esgrimiendo armas de fuego y comenzaron a disparar contra un grupo de personas que se encontraban en la vereda.

La información indica que los chicos, primos entre sí, salían de un cumpleaños en una casa de la cuadra y fueron alcanzados por las balas.

Como consecuencia del ataque, un nene de 11 años, que fue llevado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde falleció.

En tanto, de los heridos se informó que una nena de 2 años permanecía en estado reservado con un balazo en el brazo y otros dos chicos de 13 años estaban internados también, uno con un disparo en el pecho- fue operado- y otro en la boca.

“Estaba terminando el cumpleaños, había sido sencillo, con pizza y jugo. Los chicos estaban en la puerta. Fue una locura”, relató un familiar de los menores en declaraciones formuladas a la prensa. Los efectivos hallaron en el lugar manchas de sangre y vainas servidas de grueso calibre.

El autor de los disparos que estaban en el lugar escaparon por los pasillos del asentamiento al notar la presencia policial, por lo que se inició una persecución pero pudieron huir por los techos.

Sin embargo, dejaron en una cama armas con numeración suprimida, ametralladoras y silenciadores.

Los policías además incautaron una motocicleta que tenía pedido de captura activo desde el 24 de febrero pasado.

Investiga el caso el fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno.

Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *