Demoran a un hombre tras agredir a su pareja

Ocurrió el domingo en horas de la siesta.

Un hombre, de 27 años, fue detenido este domingo luego que, momentos antes, atacara a su pareja a golpes y la amenazara de muerte.

Efectivos del Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM) procedieron a la detención del agresor, alrededor de las 14 horas. Los motoristas fueron alertados de la violencia de género y tras acudir a asistir a la víctima, detuvieron al causante en el lugar del hecho, además secuestraron un arma blanca con la que amenazó a la mujer.

El caso fue conocido por la Fiscalía de Integridad Sexual y Género que dispuso que quede en calidad de demorado para verificar sus planillas prontuariales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *