El 31 de enero robaron una motocicleta, previo amenazar a la víctima con un arma de fuego.
Policías de la Comisaría de Ranchillos aprehendieron a dos jóvenes de 18 y 23 años que el pasado 31 de enero robaron una motocicleta previo amenazar a la víctima con un arma de fuego.
Según el informe policial, el equipo investigativo de la Comisaría se encontraba recabando información e investigando el hecho denunciado ya que manejaban datos importantes de los posibles autores del hecho, y fue que en un momento, cuando se encontraban en el barrio Las Palmeras de dicha localidad, observaron a los sospechosos a bordo de una motocicleta, por esta razón solicitaron que se detengan para identificarlos, situación que fue omitida por los desconocidos quienes intentaron huir; sin embargo, fueron interceptados y demorados.
Al solicitarles que se identificaran se negaron, por lo que los trasladaron la dependencia policial junto al rodado. Cuando llegaban a la Comisaría, las víctimas estaban al frente del edificio, e inmediatamente cuando los vieron descender del móvil los identificaron a ambos, como los autores del robo sufrido días atrás.
Los jóvenes, uno de ellos del barrio Ampliación Miguel Lillo de San Miguel de Tucumán y el otro de la localidad de Ranchillos quedaron aprehendidos por disposición de la Unidad Fiscal de Robo y Hurto.