Una mujer de 46 años quedó aprehendida y además, se secuestraron 3 teléfonos celulares y un lavarropas, todo de un domicilio en Alderetes. Las medidas fueron ordenadas por una causa de escruche en el barrio CGT, ocurrido el 30 de enero.
Efectivos policiales de la Unidad Regional Este aprehendieron a una mujer de 46 años y secuestraron más de 100 bochitas de cocaína, 3 teléfonos celulares y un lavarropas, todo de un domicilio en Alderetes.
El 30 de enero, una joven de 27 años denunció que cuando no se encontraba en su vivienda del barrio CGT ingresaron y le robaron diversos electrodomésticos y otros elementos. Por tal motivo, la policía inició tareas investigativas logrando identificar al autor material del hecho, por lo que solicitó a la justicia medidas de allanamiento.
Este jueves por la mañana, uniformados llevaron a cabo cuatro allanamientos en simultáneo en el barrio Evangelina Salazar, donde en una de las casas secuestraron 101 bochitas de cocaína, celulares y un secarropa. Además, trasladaron a la propietaria a una dependencia policial.