Dos hombres hospitalizados tras un choque en Simoca

El accidente ocurrió en jurisdicción de Simoca. Ambos conductores resultaron con lesiones múltiples tras el violento impacto.

Un grave siniestro vial se registró en la noche del sábado sobre la Ruta Nacional 157, a la altura del paraje Caballito Blanco, en el departamento Simoca. El hecho involucró a dos automóviles , un Volkswagen Gol Power y un Volkswagen Gol Trend 1.6 MSI, que circulaban en sentido contrario y colisionaron de forma frontal.

Los vehículos eran conducidos por un hombre oriundo de Simoca y otro residente de la localidad de Balderrama. Como consecuencia del impacto, ambos sufrieron politraumatismos y fueron asistidos por personal del SIPROSA. Fueron trasladados al Hospital Dr. Gómez Llueca y, posteriormente, uno de ellos fue derivado al Sanatorio del Sur, mientras que el otro permanecía en observación.

La Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros dispuso la realización de pericias físico-mecánicas y el secuestró de ambos vehículos. La investigación busca esclarecer las causas del choque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *