El miércoles por la tarde, los efectivos policiales llegaron a una vivienda del barrio Feput para auxiliar a una mujer de 63 años que había sido amenazada de muerte por su hijo. Tras una discusión el joven de 32 años, se puso violento y amenazó de muerte a su madre. Por ese motivo fue aprehendido y trasladado a la Comisario Doce.
La otra aprehensión, también ocurrió en la jornada del miércoles en la ciudad de Banda del Rio Salí cuando una mujer de 42 años, realizó un llamado al 911 para informar que había sido víctima de su hijo. El acusado tras una discusión con su madre, comenzó agredirla físicamente. Finalmente fue aprehendido cuando los motoristas de la Patrulla Motorizada de esa ciudad llegaron al domicilio de la familia, en calle Bolivia al 200.
Finalmente el acusado fue trasladado a la Comisaria de Banda del Rio Salí. En los dos hechos de violencia intervino la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Género de la Primera Nominación, desde donde avalaron el accionar policial.