Dos personas fallecieron en un accidente en la ruta 157

Un trágico accidente ocurrió a horas 09.30 aproximadamente en la mañana de esté domingo en la ruta Nacional 157, en la localidad de Manuela Pedraza, jurisdicción de la Comisaría de Simoca.

Una camioneta Ford Ranger negra, conducida por Miguel Armando Fiad, embistió a dos personas mayores de edad, Marta Helvecia Córdoba y Juan Andrés Ledesma, quienes lamentablemente fallecieron en el lugar

El conductor, Miguel Armando Fiad, fue derivado al Hospital Álvaro Gómez Llueca de Simoca y posteriormente trasladado al Hospital Ángel Padilla de San Miguel de Tucumán.
El vehículo involucrado quedó secuestrado.

La Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad y Contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros tomó conocimiento del hecho y dispuso que se actúe conforme al protocolo.

La investigación del accidente está en curso, y se están tratando de establecer las razones del mismo. La Comisaría de Simoca, bajo la supervisión del Jefe de Zona II, Comisario Inspector Víctor Coronel y el Comisario Miguel Arias con personal a su cargo investigan las causas de esté siniestro y se le realizará al conductor los análisis correspondientes, pruebas de alcoholemia y drogas, evaluaciones médicas para verificar lesiones, y análisis del vehículo para determinar desperfectos y posibles fallas mecánicas.

Prensa Tucumán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *