Durante la madrugada se habían fugado cuatro presos. En medio de la tormenta forzaron las rejas y se escaparon por los techos.
Personal policial de la Unidad Regional Norte, recapturó a uno de los delincuentes fugados de la comisaría de Marti Coll esta madrugada.
En ese sentido, el coordinador de la Unidad Regional Norte, comisario mayor, Gustavo Beltrán, expresó: “En las primeras horas de este martes, aprovechando las inclemencias climáticas, 4 personas privadas de su libertad que se encontraban alojadas en la comisaría de Marti Coll, por distintos hechos delictivos, lograron forzar unos barrotes que hacen de jaula, consiguiendo huir por los techos”.
Dicha situación fue detectada en el momento que los guardias hicieron el cambio de turno. En ese momento, agarraron una lista de los detenidos y tomaron asistencia a cada uno, descubriendo que faltaban 4. Por tal motivo, dieron aviso de inmediato a los jefes de comisaría, quienes con el jefe de zona comenzaron la búsqueda de inmediato.
“Ya fue recapturado uno de ellos, y en muy poco tiempo capturemos a los 3 restantes, ya que estamos trabajando para eso. La Fiscalía, también, tomó intervención en la situación y está esperando que se soliciten las medidas judiciales en caso de que sean necesarias”, cerró, Beltrán.