Un joven fue condenado por robar un celular en una carnicería

Intervino la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos IV del Ministerio Fiscal al mando de Carlos Saltor.

Por el delito de hurto simple, fue condenado Gustavo Ángel Fernández a la pena de un año y un mes de prisión de cumplimiento efectivo. La audiencia para homologar el convenio de juicio abreviado se realizó este martes 19 de agosto de 2025. En representación del Ministerio Fiscal, el auxiliar de fiscal Alejandro Andole, expuso los fundamentos para solicitar la pena, teniendo en cuenta además que el imputado posee antecedentes condenatorios. El juez actuante homologó el convenio en su totalidad.

Los hechos

El 31 de julio de 2025, a las 09:41 horas aproximadamente, la víctima se encontraba en su lugar de trabajo, una carnicería ubicada en Lavalle 524 de San Miguel de Tucumán, cuando ocurrió el ilícito.
En esas circunstancias, Fernández ingresó al local vistiendo un pantalón largo negro, una campera naranja y blanca y una gorra blanca. Aprovechando el descuido de los empleados, se dirigió al mostrador y sustrajo un celular Motorola G6 Plus, que pertenecía al comercio y estaba sobre una balanza en el mostrador. Acto seguido, el sujeto se retiró del lugar llevándose el teléfono con rumbo desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *