Alberto Fernández en Tucumán: “Este Gobierno no ha dejado en la soledad a ningún argentino”

El Presidente encabezó un acto de inauguración de la Estación Transformadora Los Nogales obras que demandaron una inversión de 50 millones de dólares.

El presidente, Alberto Fernández, encabezó hoy durante su visita por Tucumán, un masivo acto que se llevó a cabo en el Club Unión Los Nogales, acompañado por el gobernador Osvaldo Jaldo, el Jefe de Gabinete, Juan Manzur y una comitiva de funcionarios nacionales y provinciales.

Participaron, además, la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón; Julio Vitobello, Secretario General de la Presidencia; el vicegobernador, Sergio Mansilla;  Miguel Méndez, delegado comunal de Los Nogales; Horacio Nadra y Alfredo López gerentes de EDET.

Alberto Fernández afirmó que su Gobierno “no ha dejado en la soledad y la intemperie a ningún argentino” y señaló que uno de los desafíos que se presenta es el de “terminar con el problema de la inflación”.

“Llevamos 23 meses consecutivos recuperando trabajo formal en Argentina, hemos creado en los últimos dos años un millón 600 mil puestos de trabajo. Tenemos que seguir en la senda de los que pensamos en los que peor están, en los últimos, a los que tenemos que tenderles una mano y volverlos a traer a vivir dignamente en la sociedad argentina”, aseguró Fernández al encabezar el acto de inauguración de la Estación Transformadora Los Nogales obras que demandaron una inversión de 50 millones de dólares.

Fernández pidió que “no se olviden de la pobreza a la que sumergieron a millones de argentinos ni de los 25 mil millones de dolares con los que nos endeudaron” durante el Gobierno de Mauricio Macri y reiteró que, aún luego de ese escenario, “tras la pandemia reconstruimos la salud que no existía”

En otro pasaje, afirmó este martes que “vamos a devolver a Juan (Manzur) a los tucumanos para que trabaje y lleve al triunfo al peronismo”, luego de que el jefe de Gabinete anunciara que se pondrá al frente de la campaña electoral en su provincia.

El Presidente agradeció a Juan Manzur por su rol en el cargo de Jefe de Gabinete de Ministros y a Osvaldo Jaldo por el trabajo como gobernador durante ese período.

En ese contexto, el gobernador Osvaldo Jaldo aseguró que “las obras que hoy dejamos inauguradas y que hoy licitamos tienen que ver con dar calidad y cantidad de energía para evitar cortes y bajas de tensión. Hoy estas obras vienen a solucionar problemas de años en Tucumán. Muchos lo prometieron, pero que ahora con Alberto y Manzur lo estamos haciendo realidad en Tucumán”.

Más de 300 asistentes tuvo el acto donde se firmaron convenios para impulsar un importante plan de obras que beneficiará a los habitantes del Jardín de la República y que implicará una millonaria inversión.

El Jefe de Gabinete de Ministro de la Nación, Juan Manzur, comentó que este año “nos enfrentamos a una nueva elección que tiene que ver con el Tucumán que queremos, que soñamos, están dadas las condiciones para el crecimiento y la generación de trabajo en Tucumán”.

En este sentido, aseguró que “el próximo gobernador de la provincia será Osvaldo Jaldo. Todo el peronismo lo estará acompañando y yo seré el primero que lo haga”.

A su vez, sostuvo que “se vienen momentos de inflexión, no puede ser que este país que está despegando, después de todo lo que está pasando, vuelva a quienes fundieron a la Argentina. La diferencia entre nuestros compañeros nunca puede ser mayor con las que tenemos con Macri”.

Manzur aseguró que “a partir de hoy, el jefe de campaña de Jaldo gobernador se llama Juan Manzur. No tengan dudas que una vez más los voy a llevar al triunfo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *