Cristina Kirchner cumple 70 años: los saludos de políticos y militantes

La vicepresidenta celebra un nuevo aniversario y en las redes sociales se multiplicaron las felicitaciones, especialmente de figuras políticas cercanas al Frente de Todos.

La vicepresidenta Cristina Kirchner cumple 70 años este domingo 19 de febrero y las redes sociales se llenaron de mensajes para saludarla, especialmente de figuras políticas cercanas al Frente de Todos. El hashtag #CristinaCumple se volvió tendencia en Twitter en las primeras horas del día.

“Nos merecemos un proyecto de nación digna de ser vivida por todos los argentinos. #CristinaCumple: desde siempre”, expresaron desde la cuenta de La Cámpora.

“Toda una vida trabajando por la felicidad de los argentinos y las argentinas. No hay persecución ni proscripción que puedan revertir el amor que te ganaste de todo un pueblo. ¡Feliz cumple, @CFKArgentina! #CristinaCumple”, escribió el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

“Toda una vida trabajando por la felicidad de los argentinos y las argentinas. No hay persecución ni proscripción que puedan revertir el amor que te ganaste de todo un pueblo. ¡Feliz cumple, @CFKArgentina! #CristinaCumple”, escribió el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

Por su parte, el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, tuiteó: “Hoy cumple la mujer que llevó adelante uno de los ‘pecados’ más grandes, que nunca le perdonará el poder real. Fue gobernar para las y los 40 millones de argentinos y nunca para las corporaciones. #NadaSinCristina #CristinaCumple”.

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, escribió: “Feliz cumpleaños querida compañera @CFKArgentina. Imposible proscribir tanto amor #Cristinacumple”.

El ministro de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, posteó: “¡Feliz cumpleaños @CFKArgentina! #CristinaCumple”.

Por su parte, el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri, publicó: “¡Feliz cumpleaños @CFKArgentina! Gracias por tu compromiso, por tu entrega y por tu lealtad inquebrantable al pueblo y a las banderas del peronismo. #CristinaCumple”.

También se sumaron a los saludos funcionarios provinciales y municipales. El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, expresó: “Su nombre es el que más veces entró a una urna en toda la historia argentina. Su visión estratégica nos marca el rumbo. Su capacidad de gestión transformó la vida de millones de compatriotas. ¡Feliz cumpleaños, compañera @CFKArgentina! #CristinaCumple”.

A su turno, el intendente de Ensenada, Mario Secco, escribió: “NUNCA PODRÁN PROSCRIBIR EL AMOR DEL PUEBLO. Feliz cumpleaños compañera #cristinacumple @CFKArgentina”.

La senadora bonaerense Juliana di Tullio posteó: “Con proscripción no hay democracia. #CristinaCumple #Cristina23”.

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, destacó: “Hoy cumple la que siempre cumple. La que representa la esperanza de millones de argentinos/as de volver a vivir e un país con más igualdad e inclusión. Gracias @CFKArgentina #CristinaCumple”.

C5N

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *