Cristina Kirchner reaparecerá este viernes en Río Negro

Será el 10 de marzo en Viedma, donde recibirá el titulo honoris causa de la universidad provincial. Encabezará el acto un día después de conocer los fundamentos de la causa Vialidad.

Cristina Kirchner encabezará un acto en Viedma donde recibirá el titulo honoris causa de la universidad de Rio Negro. La reaparición pública de la vicepresidenta se realizará el 10 de marzo, un día después de que se conozcan los fundamentos de la causa Vialidad en la que fue condenada a la pena de 6 años de prisión e inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos.

Acto en Avellaneda contra la proscripción de Cristina

El acto de Cristina en Rio Negro se realizará además un día antes del encuentro convocado para el 11 de marzo en Avellaneda donde bajo la consigna “Luche y vuelve, Cristina 2023” organizaciones y dirigentes del kirchnerismo bonaerense pedirán que la vicepresidenta sea candidata a presidenta en las próximas elecciones.

Entre los convocantes hay representantes políticos, gremiales y de organizaciones sociales, en particular intendentes, legisladores y funcionarios del gabinete de Axel Kicillof, quienes buscan generar las condiciones para “romper la proscripción” que pesa sobre Cristina.

El acto fue convocado con el formato de un plenario de la militancia y se realizará en el predio de Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, ubicada en la calle Ramón Franco 5050. Aún no está confirmada la presencia de la vicepresidenta.

C5N

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *