Jaldo y Manzur se reunieron con integrantes de la lista Tucumán para la Victoria

El gobernador, Osvaldo Jaldo, junto al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, mantuvo una reunión en Casa de Gobierno con el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; el intendente de Monteros, Francisco Serra e integrantes de la lista Tucumán para la Victoria por la Sección Oeste de cara a las próximas elecciones provinciales.

Amado declaró: “En el día de hoy, junto al intendente Pancho Serra con quien integro la lista de candidatos a legisladores por la Sección Oeste que está conformada también por referentes de Concepción, Aguilares, Tafí Viejo, del sector gremial y de las comunas, hemos podido conversar sobre el armado de esta lista y sus objetivos por el cual se busca seguir trabajando por una provincia pujante que impulsa, por ejemplo, el desarrollo de un plan de viviendas por el cual se entregarán más de 7000 casas a los tucumanos”.

Además, sostuvo: “Se piensa en el trabajo, por eso se destaca el esfuerzo público y privado a través de la obra pública. Sabiendo que la Uocra hoy tiene 12 mil afiliados, cuando en 2019 tenía 4000. Vamos a potenciar la posibilidad de seguir siendo gobierno con Osvaldo Jaldo y Juan Manzur en la provincia”.

Serra, por su parte, declaró: “tuvimos una charla muy importante. Nosotros, desde nuestro espacio y desde nuestra lista, como candidatos, pudimos dejar una apreciación sobre lo que se viene en el futuro. Vamos a trabajar desde lo empresarial, comercial y lo rural. Comentamos a las autoridades provinciales nuestra voluntad de conformar una lista adulta, absolutamente política y que tengamos el respaldo necesario para llevar adelante lo que pregonamos. En un marco de respeto de otras autoridades que también tienen la iniciativa de someterse al voto popular y que obviamente serán respetadas como corresponde por esta lista que está conformada por más de 20 delegados comunales que trabajaron fuertemente para ser parte de este espacio”.

Lista Tucumán para la Victoria.

1: Regino Néstor Amado
2: Francisco Serra
3: Sara Lazarte
4: Carlos Fúnez
5: Nancy Bulacio Palina
6: Alicia Viviana León
7: Jorge Domínguez
8: Carlos “Carlín” Álvarez
9: Carmen Del Valle “Chary” Alejandro
10: Juan Rojas
11: Juan Carlos Bernard
12: Nancy Llorens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *