En los últimos días se viralizaron videos de la ex esposa de Martín Insaurralde mostrando los dólares guardados en el armario.
Jésica Cirio entregó su celular y fijó domicilio tras la medida dictada por el juez Luis Armella en la causa en la que se investiga presunto enriquecimiento ilícito de su ex esposo Martín Insaurralde, confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas.
Noticia en desarrollo…
Agencia NA