Paritarias: ““el Gobierno ofrece todo lo que puede desde lo presupuestario”

El gobernador, Osvaldo Jaldo, dijo que conforme al equilibrio presupuestario, la Provincia hará ofrecimientos a los distintos gremios en materia salarial.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió al inicio de la ronda de negociaciones con los diferentes gremios estatales, donde se dialoga con los representantes de los trabajadores para concretar los acuerdos que regirán para este año.

Jaldo declaró: “Comenzaron las paritarias donde, como lo hacemos siempre, nos ponemos de común acuerdo con los gremios y fijamos un orden para dialogar con cada uno de ellos”.

En esa línea explicó: “A través de la búsqueda de un consenso llegamos siempre a un acuerdo con los secretarios generales de cada gremio que siempre manifiestan gran predisposición y defienden los intereses de sus representados” y dijo que en ese marco, “el Gobierno ofrece todo lo que puede desde el punto de vista presupuestario y financiero. En esta oportunidad no va a ser diferente. Tenemos tiempo para llegar a un consenso como lo están esperando todos los tucumanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *