Junto a cientos de personas la Municipalidad de San Miguel de Tucumán participó anoche del acto para pedir por la Paz en Medio Oriente organizado por la comunidad judía de Tucumán.
Desde las puertas de la Casa Histórica se envió un mensaje de apoyo y solidaridad a las víctimas del ataque de Hamas al Estado de Israel, convocando a la paz con un repudio enérgico a los actos de terrorismo.
Estuvieron funcionarios municipales y la senadora Beatriz Ávila en representación del intendente Germán Alfaro.
“Acompañamos y brindamos nuestras condolencias a todas las víctimas del grupo terrorista Hamas y sobre todo, bregamos para que se pueda arribar a una solución y encontrar la paz”, destacó Ávila.
Alfredo Wolf, representante de la Comunidad Judía de Tucumán expresó: “Este es un mensaje contundente por la Paz y en contra del terrorismo. Debemos retomar el camino de la humanidad».