Los padres de la joven que dice ser Madeleine McCann: “Quiere ser popular”

Los primeros resultados de la prueba biométrica demuestran que hay diferencias en los rasgos, pero aún restan estudios.

Hablaron los padres de la joven polaca que asegura ser Madeleine McCann tras conocerse los primeros resultados de las pruebas biométricas y negaron que su hija sea la pequeña buscada desde 2007.

“Quiso ser cantante, modelo… popular. Lo que está pasando ahora le dio 1 millón de seguidores. Tenemos miedo de cómo va a manejar lo que es imposible de evitar. Internet no olvida, y es obvio que Julia no es Maddie”, dijeron los padres biológicos de Julia Faustyna Wandelt.

En el texto difundido por medios europeos, los padres explicaron que los ha manipulado y amenazado a lo largo de su vida e incluso fue sometida a diferentes tratamientos médicos, psicológicos y psiquiátricos.

“Hemos tratado de prevenirlo, explicárselo, le suplicamos que se detuviera (…) Se mudó, no quiere tomar su medicación. Se negó a que le trataran en uno de los mejores hospitales psiquiátricos de Polonia”, lanzaron.

LOS PRIMEROS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS

En lo que respecta a la investigación, fue Francisco Marco quien la lideró en su momento y ahora manifestó que en la prueba biométrica hay “diferencias en los rasgos de McCann” y la polaca.

“Puedo pensar que es un fraude, pero no puedo decirlo sin pruebas”, señaló el investigado, que es un especialista en el caso.

Algunos medios que siguen el tema aseguraron que los padres de Madeleine accedieron a realizarse un ADN con el fin de cotejar sus declaraciones. No obstante, esta versión aún no fue confirmada ni rechazada.

Wendell había asegurado, con un respaldo fotográfico, que tenía un parecido con Madeleine en sus ojos, precisamente con una afección ocular extraña que tienen muy pocas personas.

Por otro lado, también dijo que su familia adoptiva nunca le habló de su pasado y que intentó buscar su certificado de nacimiento, pero no pudo encontrarlo.

Telefe Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *