Federico Masso presentó su candidato a intendente de Tafí Viejo

En una conferencia de prensa Masso prensentó a Willy Avellaneda como candidato a Intendente de tafi Viejo por el Frente Amplio por Tucumán.

En una Conferencia de prensa el Legislador y candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán y Libres del Sur Federico Masso, presentó como candidato a Intendente de Tafi Viejo a Willy Avellaneda. Estuvo acompañado por la Dra. Florencia Guerra; candidata a Vicegobernadora  y el productor agropecuario Guillermo Correa; Secretario de Economía Social del Partido Socialista de Tucumán

En este marco, Masso expresó: “Estoy muy orgulloso de presentar como candidato a Intendente de Tafí Viejo a un compañero con el que me unen los valores de la solidaridad y el bien común. Un amigo con el que compartimos la idea de construir ese Tucumán pujante y del trabajo que tuvimos alguna vez”.

Por su parte,  Willy Avellaneda; candidato a Intendente añadió: “Es un honor haber sido elegido por Federico para afrontar esta candidatura. Se que estoy al lado de una persona honesta que realmente nos va a hacer llegar a lo que Tafí Viejo necesita: trabajo, salud y educación. Juntos vamos a trabajar para que Tafi Viejo vuelva a ser esa ciudad con trabajo y oportunidades para todos”.

En este sentido el legislador de Libres del Sur dijo: “Queremos volver a ese Tafí Viejo que con sus talleres supo dar miles de puestos de trabajo .Tenemos que pelear para que el ferrocarril vuelva a ser el principal transporte de carga de la producción de nuestro país, y por otro lado que le permita a nuestros compatriotas usar el mismo como medio de traslado de una ciudad a otra, para terminar con el negocio del transporte privado de pasajeros”.

Para finalizar el candidato a Gobernador por el Frente Amplio manifestó: “Cuando Argentina tenia 51.000 km de vías en los años 90, quienes quiere un país para pocos, lo privatizaron. Actualmente recién se van recuperando 13.500 km. Tenemos por delante la recuperación de un 70% de vías que no solo sirvan para conectar el transporte de carga , sino también para darle la oportunidad a tantos tucumanos que quieran viajar. Hay que bregar por la vuelta del tren a la Argentina y Tucumán”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *