El accidente ocurrió en la ruta 60, a la altura del kilómetro 874, cuando regresaban a su casa en la provincia de Catamarca.
Una niña de 8 años falleció este martes producto de las heridas sufridas al volcar el auto en el que viajaba con su familia en la ruta 60, a la altura del kilómetro 874, entre las localidades cordobesas de San José de las Salinas y Quilino.
El vehículo, un Fiat Siena en el que viajaban cinco personas con destino a la provincia de Catamarca, se despistó por causas que se intentan establecer, salió de la calzada y volcó.
El conductor del rodado era un hombre de 60 años, que estaba acompañado por dos mujeres mayores de edad y dos menores, entre las que se encontraba la nena fallecida.
Por el fuerte impacto y el trabajo de bomberos y ambulancias para rescatar a las víctimas, la Policía Caminera cortó de manera total la ruta por varias horas, y fue reabierta pasado el mediodía.
Los médicos que arribaron al lugar constataron el deceso de la niña, mientras los demás involucrados fueron trasladados al hospital de Quilino, localidad del departamento Ischillín, 150 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba.
Fuente: Télam.