San Juan: mujer tenía animales desmembrados en la heladera de su casa

Apuntaron contra una anciana como responsable y señalaron que realizaba dichas prácticas porque “extraía energía de los animales”.

Los vecinos no salen de la conmoción en el barrio Empleados de Comercio, del departamento Santa Lucía en San Juan, tras el hallazgo de animales desmembrados en la heladera de una casa.

Tras la denuncia a las autoridades por olores nauseabundos, se realizó un procedimiento policial en la vivienda y se encontraron con una escena de terror.

Primero detectaron que la casa presentaba muy malas condiciones de higiene, el piso estaba lleno de excremento de animales. Además, había 12 perros y 6 gatos con claros signos de maltrato y abandono.

Los efectivos, que concurrieron al lugar con integrantes de asociaciones proteccionistas, siguieron con el operativo a pesar de la dificultad del fuerte olor.

Y la sorpresa fue mayor cuando abrieron una heladera y hallaron bolsas con partes de cuerpos de animales.

Según Diario Huarpe, vecinos apuntaron contra una anciana como responsable y señalaron que realizaba dichas prácticas porque “extraía energía de los animales”.

Aún no trascendió su la mujer fue detenida o si las autoridades tomarán otra determinación respecto a su situación ya que las primeras sospechas indican que se trata de una persona con desórdenes psicológicos.

Fotos: Diario Huarpe y Diario de Cuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *