Incautan 54 neumáticos sin aval aduanero

En el ámbito del Operativo Lapacho, efectivos policiales decomisaron las cubiertas durante un control efectuado en sobre la Ruta Nacional N° 9 a la altura de Trancas.

De acuerdo con lo informado por el subcomisario Aldo Ibáñez, jefe del destacamento fronterizo Cabo Juan Vallejo, sucedió en la tarde del viernes, cuando Personal Policial detuvo la marcha de un colectivo de larga distancia proveniente de Jujuy, y que se dirigía hacia Capital Federal. Los efectivos realizaron el control de documentación que no arrojó novedad.

Sin embargo, cuando se le consultó al conductor acerca del contenido de la baulera del rodado, informó que desconocía la procedencia de lo que transportaba. Tras la inspección los uniformados constataron que se trataba de 54 cubiertas de diferente rodado sin aval aduanero.

Finalmente, se dio intervención a la Dirección General de Aduanas y desde esa oficina ordenaron el secuestro de los neumáticos por infracción a la Ley N°22415, y estos elementos quedaron a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *