La directora del establecimiento recibió una alerta de que desconocidos se llevaron diversos electrodomésticos entre otros materiales como utensilios de cocina.
Tras la tarea investigativa del personal de la Comisaría de Monteros recuperaron elementos que habían sido robados el pasado 30 de enero de la Escuela Especial Monteros.
Según informó el comisario Antonio Ghunter, la directora del establecimiento recibió una alerta de que desconocidos habían ingresado al establecimiento educativo a su cargo y se llevaron diversos electrodomésticos entre otros materiales como utensilios de cocina.
Las pesquisas realizadas por los efectivos policiales permitieron establecer la identidad de los posibles autores y con los datos y evidencias solicitaron medidas de allanamiento que se concretaron este viernes.
Las viviendas allanadas corresponderían a personas que tendrían en su poder alguno de los elementos que fueron robados en la escuela. Tras los procedimientos algunos de ellos fueron recuperados y avanza la investigación en procura de la detención de los responsables.