Alberto Fernández sobre la amenaza a Messi: “Algo más habrá que hacer”

En un acto en Salta, el Presidente se refirió al impactante mensaje narco que le dejaron al futbolista. “En Rosario el problema de la violencia y el crimen organizado es muy serio”.

El presidente Alberto Fernández viajó a Salta para encabezar un acto de entrega de viviendas, pero su presentación se vio empañada por la impactante noticia con la que amaneció Rosario: una balacera narco al supermercado de la familia Roccuzzo y un mensaje mafioso dirigido a Lionel Messi. “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, la referencia al intendente de la ciudad dejó expuesta a la política y el mandatario no pudo esquivar el tema.

“Hoy amanecí con una noticia fea en Rosario”, señaló el Presidente al referirse al dramático episodio.  “Donde habían baleado a un supermercado. Me comuniqué enseguida con el intendente (Pablo Javkin), hablé enseguida con el jefe de Gabinete (Agustín Rossi) y le dije ‘pongámonos en marcha ya’. Estamos haciendo mucho pero evidentemente algo más habrá que hacer”, expresó Fernández defendiendo su gestión.

“Estamos haciendo mucho, pero evidentemente algo más habrá que hacer, porque en Rosario el problema de la violencia y el crimen organizado es muy serio”, insistió el mandatario respecto a la crisis que se vive desde hace tiempo en la ciudad.

“Hay que hacer algo por los santafesinos y los rosarinos porque son argentinos”, completó.

El presidente luego sigiuó con la entrega de las primeras 15 viviendas del programa Habitar Comunidad, de un total de 45 en ejecución en la provincia de Salta, junto al gobernador local Gustavo Sáenz.

Telefe Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *